Cambiazo radical: la explosiva novia rubia de Jovic se pasa al moreno


Cambiazo radical: la explosiva novia rubia de Jovic se pasa al moreno
2022-08-01 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Vida nueva... pelo nuevo. Eso ha debido pensar la modelo Sofija Milosevic, que en las últimas semanas se ha mudado a Florencia junto a su novio Luka Jovic. El delantero se marchó del Real Madrid para afrontar un nuevo desafío en su carrera.

Como no podía ser de otra manera, ella le acompañará en Italia y ha decidido dar un cambio de 'look' bestial para esta etapa que recién comienza. Ha dejado atrás su famoso rubio por un moreno que le queda de escándalo.



La que es guapa siempre lo seguirá siendo ya sea rubia, morena, pelirroja... Se trata de una de las influencers y modelos más sexys del planeta y por algo le siguen más de 600.000 personas en Instagram.

Y ya suma casi 20.000 'likes' en unas pocas horas. Todo el mundo alucina con la espectacular WAG de Luka Jovic, que hace unos meses dio a luz a otro bebé y no tardó en recuperar su físico de infarto.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Sofija Milosevic, la modelo serbia número uno. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic incendia las redes con su físico post embarazo



Comenta con Facebook