Camavinga salió del Bernabéu y dejó un vídeo viral desde su coche


Camavinga salió del Bernabéu y dejó un vídeo viral desde su coche
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid lo volvió a hacer. Una nueva remontada que, como las anteriores, pasará a la historia del fútbol. Permite al equipo de Ancelotti plantarse en una nueva final de Champions y, en el camino, ha sido fundamental la 'Unidad B'. 

Futbolistas como Rodrygo, Camavinga y Valverde dieron un paso al frente contra el City. Los tres estaban sobre el césped cuando el equipo marcó el 1-1, 2-1 y 3-1. Casemiro, Kroos y Modric ya habían sido sustituidos. 



Algo que demuestra que el Real Madrid tiene el presente y futuro en casa. Camavinga, con apenas 19 años, dio una exhibición tras ingresar en el terreno de juego. Y también fuera del Bernabéu, camino a  su domicilio.

Mientras que alguien de su familia conducía el vehículo, él se subió en el descapotable y sacó los puños para celebrar la remontada con la afición. Todos los allí presentes coreaban su nombre. 



A continuación os dejamos el vídeo de Eduardo Camavinga que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.