Camavinga es el rey de la moda: su nuevo outfit para que no le reconozcan por la calle


Camavinga es el rey de la moda: su nuevo outfit para que no le reconozcan por la calle
2022-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los grandes fichajes del Real Madrid. El francés, que llegó el verano pasado por 35 millones de euros, ha ganado Supercopa, Liga y Champions en su primera temporada. 

Su fama se ha multiplicado desde que juega en el club blanco. Con apenas 19 años ya está incluso nominado al Golden Boy y tiene serias opciones de hacerse con el famoso Balón de Oro de los menores de 21.



En Instagram también está imparable. Le siguen más de 4 millones de personas y allí comparte todo tipo de post. También cuando elige un outfit streetwear para pasar desapercibido por las calles de Madrid.

Al llevar poco tiempo en el club blanco, aún puede visitar el centro con sus amigos sin demasiados problemas Al galo ya le apodan el 'Rey de la moda' por su increíble estilo para vestir del flow norteamericano.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Eduardo Camavinga, un futbolista que promete dar mucho que hablar en el Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Camavinga, de incógnito por Madrid en sus ratos libres



Comenta con Facebook