Calzetti, la nueva espectacular WAG que llega a España


2021-06-07 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Su belleza promete darnos muchas alegrías


Tras el final de la temporada los equipos empiezan a planificar las plantillas para rendir al máximo la que viene. Y con la Eurocopa en el horizonte, muchos ya apuran los días para cerrar los primeros fichajes. Es el caso del Barcelona, que el pasado lunes anunció la llegada del Kun Agüero.

Este fichaje además, significa la llegada a España de una nueva espectacular WAG. Y es que Sofía Calzetti es la bella pareja del argentino. Y no ha querido pasar ni un momento alejado de su chico. Por ello aterrizaron los dos juntos desde Manchester y la joven le acompañó durante su presentación.



La pareja comenzó su relación hace dos años, pero ya se les ha visto muy asentados. De hexho, la joven de 24 años vivía con el en Manchester y era una habitual en los partidos del City, donde no paraba de animar a su chico. Seguramente, en cuanto pueda, lo volverá a hacer en España.

Pero lo cierto es que Sofía va a ser una habitual de las redes sociales. Esta actriz y modelo, tiene una vida virtual muy ajetreada, donde no para de subir instantáneas. En ellas demuestra cuales fueron las principales armas que usó para conquistar al jugador argentino.



Y es que la belleza de Sofía, enamoraría a cualquiera. Además tiene un físico estupendo que le permite lucir su cuerpazo. Y para ello qué mejor que la colección de bikinis con los que suele posar, como puedes admirar pinchando en la siguiente fotogaleria que te hemos preparado.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Calzetti, la nueva espectacular WAG que llega a España




Comenta con Facebook