-->

Brutal lavado de imagen de Sálvame a Georgina


2018-11-09 08:11 Deportistas Por: Blanca Torres

Las amenazas de Cristiano Ronaldo a Sálvame han surtido su efecto. El futbolista del Real Madrid envió un recadito de parte de sus abogados a Mediaset y rápidamente ha cambiado el discurso que estaban lanzando sobre Georgina Rodríguez.

De asegurar que la novia de Cristiano ha abandonado a su familia murciana, en el programa de Telecinco han pasado a hacer un bestial lavado de imagen a Georgina. De repente, los malos en realidad son los familiares de Gio, que supuestamente no se encargaron de ella cuando era pequeña y se quedó, junto a su hermana, a cargo de una niñera cuando sus padres se separaron y emprendieron caminos distintos, uno a Argentina y la otra hacia Italia (desde donde enviaba el dinero para su manutención).



El cambio de discurso ha sido absolutamente radical en Sálvame, y la mejor explicación posible son las amenazas de un Cristiano que estaba dispuesto a llegar hasta el final para defender a su chica. La realidad es que sin el testimonio de los protagonistas es imposible saber cómo fue de verdad el pasado de Georgina, pero seguramente sin el aviso de Cristiano en Sálvame seguirían indagando hasta el final…