Brooklyn y Nicola pasan del lío familiar de los Beckham: publican una foto íntima en la cama


Brooklyn y Nicola pasan del lío familiar de los Beckham: publican una foto íntima en la cama
2022-09-30 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández



El lío familiar provocado por la mala relación existente entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, tiende a remitir tras la intervención de otro miembro de la famiia, Romeo, hermano de Brooklyn al hablar de unidad familiar y que todas salvedades se sacarán adelante por encima de todo.

Asimismo, los principales afectados, Brooklyn y Nicola, han subido en las redes una foto íntima de la pareja en el lecho nupcial por la que desmienten que exista una preocupación por ellos.



Este matrimonio, celebrado en una ceremonia de cuento de hadas entre dos familias de millonarios, se vio alterado, desde el principio por no congeniar como debieran la suegra y la nuera.

Nicola Petz, actriz conocida especialmente por papeles como el de Transformers, asevera que la relación con su marido, Brooklyn Beckham es extraordinaria y que una posible mala relación con Victoria Beckham no afectará, en ningún caso, su felicidad.



Todo parece indicar que lo peor ha pasado y la pareja mediática de Nicola y Brooklyn se expresa de la mejor manera que conocen que es la de subir a las redes una espontánea de su felicidad en un estancia íntima como su propia cama.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Así fue la impresionante boda del hijo de Beckham



Comenta con Facebook