Bronca monumental de Pilar Rubio a Sergio Ramos


2018-09-05 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres


La presentadora Pilar Rubio ha estado muy enfadada en los últimos días con Sergio Ramos, según ha podido saber Don Balón Rosa. La prometida del capitán del Real Madrid considera que el sevillano cometió una gran imprudencia al invitar al cantante colombiano Maluma al Santiago Bernabéu. Su imagen ha quedado dañada.

Era innecesario. Es la opinión de Pilar Rubio sobre la visita de Maluma al Santiago Bernabéu y la foto del cantante colombiano con su chico. La presentadora está de acuerdo con los que consideran que el famoso artista internacional es machista y misógino y no le hizo ninguna gracia que se relacionara al padre de sus hijos, Sergio Ramos, con una persona así. Más allá de su música, que tampoco le agrada.



Es por eso que Pilar, según nos cuentan desde el entorno de la pareja, habría llamado al orden a Sergio por la foto que se hizo con Maluma. La presentadora puso el grito en el cielo y advirtió al sevillano de que debe tener más cuidado con las personas a las que se acerca. El colombiano será una persona conocida mundialmente, pero para muchos es alguien indeseable por las letras de sus canciones, que denigran a las mujeres tratándolas como mercancía.