Britney Spears sigue desatada: foto en topless sobándose los pechos


Britney Spears sigue desatada: foto en topless sobándose los pechos
2022-01-22 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Britney Spears ha recuperado su vida... Literalmente. Tras unos graves problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le otorgó a su padre plenos poderes sobre la custodia de su hija. Eso significaba control total de sus ingresos y fortuna, salidas, redes sociales...

Éste individuo, James Parnell Spears, se aprovechó de la situación y no dudó en transferirse millones de dólares de su hija. Ella, que ya estaba completamente curada desde hace años, no podía hacer nada para remediarlo.



Sin embargo, hace unos meses se conoció una nueva sentencia del caso en la que Britney volvía a ser libre tras el famoso #FreeBritney. Vuelta a la música, a su vida privada y a su fortuna millonaria.

De hecho, tal y como hemos podido comprobar, Britney está feliz y eufórica después de recuperar su libertad. Comparte fotos a redes sociales súper sexy, es muy activa en redes sociales, y ha aprovechado para irse de viaje con su chico.



Precisamente allí se ha filtrado un vídeo suyo (aunque a ella no le importará mucho viendo que lo grabó su novio) de ella sujetándose los pechos en topless. ¡Y vaya par se gasta la buena de Britney Spears! Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Britney Spears con sus pechos XXL que no ha tardado en hacerse viral



Comenta con Facebook