Britney Spears medio desnuda por un percance en su vestuario


2016-10-25 19:10 Celebrities Por: Ana González

Britney Spears está que lo da todo. La cantante ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca. Olvidados están los años de retiro de la vida pública y los días de oscuras actuaciones. La artista ahora vuelva a brillar y sabe salir airosa de las situaciones más difíciles, como le ha ocurrido esta misma semana,

Britney se encontraba en mitad de un concierto en Las Vegas, cuando le falló su vestuario y estuvo a punto de quedarse medio desnuda en el escenario. Una de las tirantas de su top se desenganchó por lo que estuvo a nada de quedarse con el pecho al descubierto. Afortunadamente, la artista tuvo buenos reflejos y se lo agarró rápidamente, mientras sus bailarines se lo volvieron a abrochar. Pero, la suerte no estaba de su parte y este volvió a salirse de su sitio, por lo que al final acabó poniéndose una camisa de los chicos que bailaban con ella.



En ningún momento paró el espectáculo y es que Britney está arrasadora. La cantante siguió bailando y cantando todo el rato, como si nada estuviera pasando. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears