Britney Spears está desatada: posado en tanga de hilo y dejando poco a la imaginación (y con los pechos al aire)


Britney Spears está desatada: posado en tanga de hilo y dejando poco a la imaginación (y con los pechos al aire)
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Britney Spears está recuperando el tiempo perdido. La cantante, que ha recuperado su tutela tras ganar un juicio a su padre, ya es libre. Puede organizar sus propios conciertos, subir lo que quiera a las redes sociales y controlar su fortuna.

Lo de Instagram se lo está tomando al pie de la letra. Desde que recuperó sus perfiles, dónde le siguen millones de personas, no deja de publicar fotos muy subidas de tono... ¡Quiere romper con lo establecido!



Antes su padre le tenía muy limitada y apenas le permitía subir algún post y siempre pasando por su filtro. Nada de fotos en tanga, semi desnuda, o lo que fuera. Ahora Britney está haciendo lo que le viene en gana.

La cantante ha estado reprimida durante muchos años y, hasta que no ha ganado el juicio, no ha podido ser #FreeBritney. Sus seguidores han sido decisivos para que volviese a retomar su vida, ya que el movimiento se hizo muy popular en la sociedad.



Anoche compartió una foto: "Booty time", que ya acumula 1,5 millones de likes. Con un finísimo tanga rojo, en taconazos, y sin nada en la parte de arriba. ¡Esta es la Britney rompedora que siempre habíamos conocido!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears sube su culazo sin censura a Instagram



Comenta con Facebook