Britney Spears, desnuda de manera íntegra y con la censura justa


Britney Spears, desnuda de manera íntegra y con la censura justa
2022-01-09 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Britney Spears disfruta de una segunda vida. Tras 13 años de tutela de su padre, que se hizo con el control de su dinero y prácticamente hasta de su día a día, ya es totalmente libre gracias a la última sentencia de un Juzgado y vuelve a ser la artista que conocíamos.

Se rumorea incluso que podría volver a cantar muy pronto. Su Instagram vuelve a estar muy activo, con fotografías sexys presumiendo de cuerpazo. Vamos, lo que hacía antes de que su padre obtuviera el control de su vida. 



La cantante norteamericana tiene 40 años y se nota que lo ha pasado mal con las drogas y el alcohol, pero poco a poco empieza a recuperar su físico. Ya está completamente desintoxicada de todo y lista para vivir una nueva juventud.

Conviene recordar que hasta hace unos pocos meses Britney no tenía acceso ni a un solo dólar de los más de 60 millones que tenía en la cuenta. Todo era gestionado por su padre, que desvió fondos y se quedó parte de la fortuna de distintas maneras. Ahora se le ha acabado el chollo.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de la cantante, que vuelve a estar de moda en todo el mundo. Nos alegramos por Britney y su nueva vida... ¡La que nunca debió perder! Se le ve de maravilla con su pareja Sam Asghari, de 27 años.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Britney Spears desnuda en Instagram



Comenta con Facebook