Britney Spears, cazada: sin sujetador andando por la calle y marcándolo todo


Britney Spears, cazada: sin sujetador andando por la calle y marcándolo todo
2021-12-25 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Britney Spears se convirtió en una de las cantantes más populares a principios de los 2000. La estadounidense, de 40 años, ha vivido todo tipo de polémicas. Adicción a las drogas, alcohol, escándalos sexuales... Y llegó a perder su propia custodia. 

Durante años fue su padre quién gestionó su vida e ingresos. Ella no podía hacer ni un sólo movimiento de su millonaria cuenta bancaria sin la autorización de su padre. Hasta llegó a dejar de cantar y hacer conciertos por su delicada situación.



Sin embargo, harta, Britney contactó con los mejores abogados y han ganado el caso 'Free Britney'. Vuelve a tener posesión de todos sus bienes y se rumorea que podría volver a la música más pronto que tarde.

Hace un tiempo, antes de todo el caso con su padre, fue pillada por la calle dándose un paseo sin sujetador. Con una camiseta ceñida, eso sí, pero que le marcaba por completo la silueta y los pezones de sus pechos.



Veremos si Britney vuelve a ser la estrella del pop que tanto lo petó hace un par de décadas. Un icono mundial, con millones de seguidores en todo el planeta, y una fortuna impresionante. Pincha aquí para ver las imágenes más sexys de Britney Spears.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más provocativas de la mediática Britney Spears



Comenta con Facebook