Bombazo (y nunca mejor dicho) Mbappé será padre en Madrid... y la madre es una desconocida


2021-05-24 00:05 Deportistas Por: Nuria García


Su gol en el último partido nos dejó una celebración sorprendente


Mbappé pretende revolucionar el comienzo del verano. Con el final de la temporada ya empiezan a hacerse las primeras quinielas sobre quienes serán los fichajes en este mercado y cuando llegarán. Todos lo equipos buscan reforzarse, y el Madrid ya sabemos que tiene entre sus principales objetivos al francés.

Pero además de asegurar muchos goles, Kylian podría traer novedades sorprendentes por las que quiere ser portada. Y es que el bombazo que tiene preparado es que será padre en Madrid. Sin duda una noticia que nadie esperaba y que ha dejado impactados a todo el mundo en la capital española.



Y más si tenemos en cuenta que Mbappé no tiene pareja actualmente. O por lo menos no ha salido a la luz pública que esté inmerso en ninguna relación. Por lo que de momento la madre es una desconocida. Pero parece que en los próximos meses el francés será padre vistiendo los colores madridistas.

Todo este revuelo se formó con la celebración de un gol. El PSG se enfrentaba al Stade buscando un triunfo para soñar con un tropiezo del Lille. Los parisinos cumplieron con su objetivo. Ganaron dos a cero, pero no les sirvió para ser campeones. Por lo que la noticia estuvo en el segundo gol del equipo de París.



Mbappé anotó su gol número 42 de esta temporada. Fue en el minuto 70, cuando aprovechando el balón largo de una contra, conseguía dejar atrás al arquero y anotar a puerta vacía. Daba tranquilidad a su equipo, pero hacía saltar la noticia. Y es que se fue a por el balón, se lo puso a modo de tripa bajo la camiseta y mirando la cámara se chupo el dedo. Gesto inequívoco dirigido a una embarazada.






Comenta con Facebook