Bombazo mundial: Mbappé tiene una nueva novia israelí


Bombazo mundial: Mbappé tiene una nueva novia israelí
2022-05-18 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé no sólo es noticia por su inminente fichaje por el Real Madrid. En las últimas horas se ha desvelado que podría estar manteniendo una relación "esporádica" con una súper modelo de Israel. 

Se trata de Aviv Sarah Meiri, estudiante de 29 años, tal y como informa la revista 'Pnai Plus'. Y es que aunque ambos no se siguen en redes, al parecer lo están llevando todo en secreto para evitar especulaciones de los fans.



Sería demasiado sospechoso que de repente hagan el 'follow' e incluso que se den 'me gusta' a sus publicaciones: "Eso está a ojos de todos". En cualquier caso, Aviv Sarah Meiri estuvo hace unos pocos días de viaje en París.

Allí habría tenido un encuentro con Kylian Mbappé, que ya ha sido relacionado con celebridades como Alicia Aylies, Emma Smet o Marialuisa Jacobelli. Con esta última aseguran que fue en un hotel y hubo testigos de la "noche ruidosa".



Por si fuera poco, Aviv Sarah Meiri posó hace poco con un chándal del PSG para avivar todavía más los rumores. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa de la modelo israelí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aviv Sarah Meiri, la posible nueva pareja de Mbappé



Comenta con Facebook