Bombazo mundial: Kim Kardashian vuelve a estar soltera tras romper con Pete Davidson


Bombazo mundial: Kim Kardashian vuelve a estar soltera tras romper con Pete Davidson
2022-08-06 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian y Pete Davidson han puesto punto y final a su relación. Así lo confirman fuentes cercanas a la pareja a la revista 'E News', una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Se acabó lo que se daba.

Al parecer, el motivo de la separación se debe a que no podían pasar demasiado tiempo juntos por sus apretadas agendas. Él lleva todo el verano en Australia grabando una película y ella de una parte a otra del mundo disfrutando de su fortuna.



En cualquier caso, habría sido una decisión de mutuo acuerdo y seguirán llevándose como amigos. O eso dicen. Pete Davidson sacó de un pozo sin fondo a la Kardashian, totalmente destrozada tras su divorcio del rapero Kanye West.

Una separación tormentosa, cargada de toxicidad, y Pete llegó como un rayo de luz a la vida de Kim. Ambos se dejaron ver en público desde el primer momento, viajaron, se mostraban felices... Pero ya no más.



"Kim necesitaba a alguien que la hiciera reír y pasar un rato divertido", confesó una fuente cercana a la celebrity. Lo que está seguro es que no tardará en volver a las andadas y es que recibe miles de solicitudes a diario.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook