¡¡Bombazo!! Letizia vuelve a humillar a la Familia Real


2020-01-31 10:01 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres


Si de algo se ha hablado en los últimos tiempos acerca de la Reina Letizia, es de la mala relación que la une con sus parientes políticos.

Y es que sus desplantes constantes hacia los miembros de la Familia Real española cada vez son más evidentes.



La infanta Cristina, que no tenía ya bastante con el distanciamiento producido a causa de las ilegalidades de su marido, Iñaki Urdangarín, también tiene que aguantar las humillaciones públicas de su cuñada, con quien tiene especial mala relación. 

En el funeral de Doña Pilar de Borbón

El último desencuentro de la periodista convertida en Reina con sus familiares ha sido en un entorno de lo menos apropiado.



Tras el fallecimiento de la hermana del Rey emérito, Doña Pilar de Borbón, se celebró el funeral en la Basílica de El Escorial. 

Tal y como ordena el protocolo, los actuales monarcas fueron los últimos en entrar, saludando a los eméritos Juan Carlos y Sofía, con dos besos cada uno. (Selena Gómez habla por primera vez del maltrato que vivió con Justin Bieber)

Tras ellos, se encontraba la princesa Beatriz de Holanda, junto a las infantas Cristina y Elena. Felipe y Letizia se acercaron para cumplir con la monarca neerlandesa, ignorando por completo a las otras dos.

No, ni se miraron a la cara. Si hace algún tiempo hubiesen hecho por disimular sus diferencias, ahora ni se molestan, prensa delante incluida.