¡Bombazo! Kendall Jenner y Harry Styles se dan otra oportunidad


¡Bombazo! Kendall Jenner y Harry Styles se dan otra oportunidad
2016-09-07 18:09 Celebrities Por: Ana González



Kendall Jenner y Harry Styles son una de esas parejas que vienen y van. Desde 2013 hemos podido ver al cantante y a la modelo juntos en más de una ocasión. La última ha sido esta misma semana, ambos han sido vistos juntos en una cena romántica, que parecía anunciar una posible reconciliación.

A principios de 2016 pudimos ver a la pareja disfrutar de un crucero por el Caribe, pero, aunque muchos apostaban por la relación, el reencuentro quedó en nada. Ahora, según informa el Daily Mail, ambos se lo estarían tomando mucho más en serio y estarían haciendo lo imposible por pasar más tiempo juntos.



Las dificultades para verse y la incompatibilidad de sus agendas ha sido una de las principales dificultades con las que se encontraron Kendall y Harry. Pero, a pesar de todo, dicen, quienes la conocen, que la maniquí siempre habría estado enamorada del artista, por eso ninguna de sus parejas ha llegado a confirmarse.

Hasta hace poco se había relacionado a Kendall con A$AP Rocky, incluso se llegó a confirmar la relación en algunos medios de comunicación. Pero el rapero parece que ha pasado a la historia y el corazón de la joven Jenner pertenece otra vez a Harry Styles.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner



Comenta con Facebook