Bombazo en Hollywood: una ex de Cristiano Ronaldo retoma su relación


Bombazo en Hollywood: una ex de Cristiano Ronaldo retoma su relación
2022-11-09 00:11 Famosos Por: Ana González



Bradley Cooper e Irina Shayk confirmaron a través de unas imágenes que su romance había vuelto, cuando fueron pillados durante un paseo romántico en la ciudad de Nueva York el pasado lunes.

El actor, de 47 años, y la supermodelo, de 36, que salieron entre 2015 y 2019, y comparten una hija, habían decidido poner fin a su relación, pero parece que han decidido darse otra oportunidad.



La pareja ya dio síntomas de reconciliación cuando salieron en Halloween juntos con su hija Lea. La pareja provocó por primera vez rumores de romance reavivados después de que Irina compartió fotos de sus vacaciones en las Bahamas durante el verano.

En agosto se informó que el actor y la modelo están considerando la posibilidad de tener más hijos. Aunque se separaron en 2019, se han mantenido como padres amigables desde entonces.



Aunque se rumoreaba que Bradley estaba saliendo con la confidente de Hillary Clinton, Huma Abedin, parece que todo quedó en nada. Además, también se dijo que Irina estuvo brevemente vinculada a Kanye West tras su separación de Kim Kardashian.




Comenta con Facebook