El defensa y centrocampista austríaco del Real Madrid, David Alaba, se ha dado el ‘sí quiero’ en secreto con su actual pareja, la alemana Shalimar Heppner, según informaba hace unos días el Canberra Daily New.
Además, este medio de comunicación ha confirmado que parece ser que la boda se celebró el día 19 de noviembre como una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta y por supuesto, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar.
Del mismo modo, esta pareja son bastantes cuidadosos con la vida privada, ya que no han hecho ninguna declaración al respeto, pero igual que cuando nació el hijo de ambos, no han querido mostrar instantáneas, e incluso no se ha visto todavía su rostro.
Sin embargo, uno de los amigos de la pareja apuntaba en Twitter el pasado domingo “se les veía una pareja realmente feliz”, por tanto, mucho de sus seguidores se han cuestionado si se referían a la supuesta boda.
Muchos futbolistas del entorno de David Alaba no han hecho ningún comentario por el momento y la Shalimar Heppner no ha realizado ningún comunicado a día de hoy, pero de todas formas es una noticia que alegra a todos los seguidores el futbolista.