Bombazo en Colombia: Erika, el pibón brasileño, confirma su romance con James


Bombazo en Colombia: Erika, el pibón brasileño, confirma su romance con James
2021-11-13 00:11 Deportistas Por: Nuria García



Confirmado: James tiene nueva novia. En Don Balón Rosa ya adelantamos hace unos días que el colombiano podría haber iniciado una relación con la brasileña Erika Schneider tras romper con Shannon de Lima. Y ya podemos darlo por hecho tras el último acontecimiento que se ha hecho viral en todo el mundo. 

Y es que la influencer y presentadora de televisión brasileña, que también hace sus pinitos como modelo, no quiso perderse el Brasil - Colombia que se disputó en el estadio Neo Química Arena... ¡y se puso la camiseta de James!



En lugar de apoyar a la carinha, Erika se enfundó la camiseta con el dorsal '10' de Colombia. Y ese corresponde a James Rodríguez, con quién ya mantiene una relación... ¡Era la mejor forma de confirmarlo!

Ambos se dejan 'likes' en Instagram, se comentan en algunas fotos... Y eso hizo levantar las sospechas de los millones de seguidores del futbolista. Pero ahora podemos confirmar la noticia.



Veremos si James consigue la forma de mantener la relación, ya que él juega en Catar y ella trabaja en Brasil. ¿Será la distancia un problema para ambos? De momento parecen muy felices y nosotros nos alegramos. ¡Viva el amor!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Erika Schneider, la impresionante nueva novia del ex-madridista James Rodríguez



Comenta con Facebook