Bombazo confirmado: Jesé y Aurah han vuelto a las andadas


Bombazo confirmado: Jesé y Aurah han vuelto a las andadas
2021-09-10 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



A falta de la vieja normalidad y de fiestas que llenen las plazas de los pueblos con verbenas y atracciones, Jesé y Aurah se han empeñado con su relación en convertirlo en la montaña rusa, llena de idas y venias, donde cualquier giro inesperado tiene cabida.

Hace ya unos meses, a principios del verano, Aurah confirmaba el fin de su relación con Jesé. Ya sabemos que a estas alturas de la película esto no es noticia ya que es la tropecientos mil vez que ocurre. El canario habría sido infiel, de hecho fue pillado con una explosiva morena en Ibiza.



La joven se dedicó a llenar su Instagram de mensajes e indirectas hacia el ex madridista, y cuando coincidieron en el cumpleaños del hijo que tienen en común aseguraba que había sentido ganas de vomitar y que no había aguantado en la misma sala que él.

Sin embargo, cuando parecía que había vuelto a encontrar el amor, y le relacionaban con otro chico, todo dio uno de esos giros inesperados que nadie podía imaginar y crecían los rumores de que Jesé y Aurah habían vuelto. Ya les veíamos juntos en redes sociales.



Pero la confirmación oficial del bombazo ya ha llegado. Y han sido ellos dos quienes han contado todos los detalles en Mtmad, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, donde la joven cuenta su día a día. Por lo que ya podemos asegurar que han vuelto a las andadas.



Clica sobre la foto para ver la galería de
A Aurah le vuelve a caer la del pulpo por enseñar escote: "Photoshop" y "plástico"



Comenta con Facebook