Blanca Suárez y su descuido que casi le cuesta caro: el bikini no las tapa


Blanca Suárez y su descuido que casi le cuesta caro: el bikini no las tapa
2022-08-09 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Quién no conoce a Blanca Suárez a cualquier santo le reza. La española sigue incendiando el verano desde su cuenta de Instagram, en la que le siguen ya casi 5 millones de personas... Su atractivo no pasa desapercibido para nadie.

Hoy ha publicado una foto mientras que se da un apeticible paseo en barco junto a unos amigos. Lo que nadie esperaba es que, en una de las imágenes, casi se le desbordan del bikini sus impresionantes pechos tamaño XXL.



No es ningún secreto que Blanca destaca por su cara preciosa, pero hay que decir que últimamente ha sacado un cuerpo envidiable. Se nota que ha decidido machacarse en el gimnasio y seguir una dieta estricta.

Pollo, pescado, verdura, fruta... Precisamente en el post aparece comiéndose un trozo de melón. Como no podía ser de otra manera, la publicación cuenta con más de 20.000 'likes' en unas pocas horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la actriz Blanca Suárez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El descuido de Blanca Suárez en la playa



Comenta con Facebook