Bisbal tuvo un primer amor que muy pocos recuerdan antes de ser relacionado con Chenoa


Bisbal tuvo un primer amor que muy pocos recuerdan antes de ser relacionado con Chenoa
2021-07-16 00:07 Famosos Por: Nuria García



Seguramente David Bisbal sea uno de los cantantes españoles más reconocidos en España e incluso en el extranjero. Desde que se diera a conocer en Operación Triunfo, su popularidad no ha dejado de crecer. Es posiblemente el ‘triunfito’ que más éxito ha tenido.

Y eso que él no fue el ganador de aquella primera edición, que terminó con Rosa López como triunfadora. Pero ha sabido llevar hasta el estrellato su carrera. Aunque como todos, siempre hay un principio. Ese que muy pocos recuerdan o que tratan de ocultar.



Y ya no solo en los artísticos, también en el plano sentimental. En ese terreno, la vida del almeriense ha dado muchas vueltas. Todo el mundo recuerda, cuando se habla de las parejas que ha tenido el cantante, sus romances con Chenoa o con Elena Tablada.

Sin embargo, ninguna de las dos fue la primera mujer que conquistó el corazón de Bisbal. Aunque casi nadie recuerda su imagen juntos, la protagonista de este primer amor fue Raquel Segovia. Una chica malagueña con la que mantuvo una relación de dos años.



De hecho, el fin de su amor llegó mientras el almeriense estaba en la academia, antes de comenzar su romance con su compañera Chenoa. David y Raquel se conocieron trabajando juntos en una orquesta. Sin embargo, las carreras de ambos han seguido camino opuestos.

 




Comenta con Facebook