En el mundo del deporte, el ex capitán y jugador del Real Madrid y la actriz Clarice Alves son una de las parejas más queridas y respetadas. Casados hace 14 años, tienen dos hijos en común y una vida entera juntos.
Clarice es una de las actrices más conocidas de Brasil, lugar de su nacimiento, y además es graduada en Asesoría de imagen. Su vida se ha caracterizado por vivir en varios lugares por la profesión de su marido, principalmente Río de Janeiro y Madrid.
En una fotografía compartida en Instagram, con más de 12.800 me gusta, la señora del mítico jugador blanco y actual jugador del Olimpiakos griego, demuestra el espectacular físico que tiene en un posado en bikini con un atardecer sensacional.
Con una sonrisa que cautiva y que confirma la felicidad con la que disfruta actualmente, Clarice, posiblemente fotografiada por su marido, se despide del verano y da la bienvenida al otoño envuelta en una permanente sonrisa.
Con el mar reflejando el sol que atardece y con un semblante digno de una mujer alegre, Clarice agradece a la vida las oportunidades que les ha dado a ella y a su marido y vuelve a emprender camino en otro lugar, como es en este caso El Pireo, ciudad en la que juega actualmente Marcelo.