Bikinazo con zoom a los pechos de Cindy, la crush de Mbappé


2021-06-04 03:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven ha mostrado su faceta más sensual


Es cierto que Mbappé está acaparando portadas por su futuro futbolístico. El, hasta ahora, futbolista del PSG sigue siendo protagonista debido a su futuro incierto. Todavía no ha renovado, y cada vez está más cerca de terminar vistiendo la camiseta blanca.

Pero todos los focos no recaen sobre él. Y es que su llegada a Madrid levanta tanta expectación, como el hecho de conocer quien ocupa el corazón del futbolista francés. Y es que Kylian sigue siendo uno de los solteros más cotizados del fútbol mundial.



De momento él está concentrado con su selección, disfrutando de la oportunidad de compartir vestuario con Benzema. Pero no sabemos si estará ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor, sobre todo por parte de las chicas que han levantado pasiones en el futbolista.

Es el caso de la modelo española Cindy Kimberly. Desde hace algún tiempo, son muchos los rumores que colocan a los dos jóvenes manteniendo un tórrido romance. De momento no hay nada confirmado, pero sí que está claro es que es una de las crush de Kylian.



Por lo que seguro que no se ha perdido su último posado. Si la cara angelical de Cindy ya la hacía tremendamente sensual, ha querido subir todavía más la temperatura con un bikinazo, en el que además ha querido lucir curvas con un zoom directo a sus pechos.







Comenta con Facebook