Beyoncé sube un vídeo que casi no es apto para menores de 18 años


Beyoncé sube un vídeo que casi no es apto para menores de 18 años
2022-08-21 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Beyoncé Giselle Knowles-Carte, más conocida como Beyoncé, es una de las artistas más populares de todos los tiempos. Ha vendido cerca de 120 millones de discos desde que comenzó su carrera y tiene una fortuna impresionante.

Según Forbes, la norteamericana tendría unos 500 millones de dólares en su cuenta bancaria. Puede compararse con otras celebritys como Kim Kardashian o Ariana Grande, que ocupan los puestos más altos.



En Instagram, Beyoncé sigue a 0 personas y acumula casi 300M de seguidores. Anoche colgó un vídeo que corre como la pólvora en internet y es que aparece con unas medias de rejilla y exhibiendo su cuerpazo de revista.

Nadie se atrevería a decir que tiene 40 años porque, cada día que pasa, está más sexy. No es ningún secreto que se ha sometido a algún que otro retoque estético, pero lejos de otras celebritys que visitan 24/7 el quirófano.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la cantante Beyoncé. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé empotrada contra un cristal: el portadón que tendrá su nuevo disco



Comenta con Facebook