Beyonce muestra que tiene unas tetas XXL: lo deja todo a la vista y realzado


Beyonce muestra que tiene unas tetas XXL: lo deja todo a la vista y realzado
2021-12-17 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé... Todas ellas han hecho historia en la música y convierten en oro todo lo que tocan. Millonarias, famosas, atractivas... Lo tienen todo. Ésta vez ha sido Beyoncé la que nos ha dejado completamente en shock.

La artista, que acaba de cumplir 40 años, sabe cómo calentar al personal en redes. Su mejor atributo son los pechos, tamaño XXL, y es lógico que presuma de ellos. Su última foto es un ejemplo de poderío.



Aparece vestida de ejecutiva, con americana y un escotazo, pero le da el toque informal con las zapatillas de la marca Adidas. Gafas de sol, melena suelta... Y un top debajo de la misma marca que le debe haber pagado un pastizal. 

La foto cuenta ya con más de 3 millones de 'likes' y se publicó hace menos de 24 horas. Beyoncé, que es una de las más seguidas del mundo (224M), sube la temperatura a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.



A continuación os dejamos las mejores fotos de Beyoncé, una de las musas de la industria musical y que cada día nos sorprende con sus posados. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes. 




Comenta con Facebook