Bertín Osborne ¿Arrepentido de no estar en Supervivientes?


2020-02-25 12:02 Televisión Por: Blanca Torres


El famoso presentador Bertín Osborne sonó fuertemente en los rumores como posible concursante de la edición de Supervivientes 2020.

A pesar de los rumores, y las ganas de muchos de que se hiciesen realidad, el propio Osborne desmintió esta información, afirmando que era "estupidez".



Pero ahora, viendo las grandes aventuras que están viviendo en la isla los concursantes... parece que el famoso presentador podría estar arrepintiéndose de su decisión. 

Broma tras broma... ¿hay algo detrás?

Al final de la gala de Supervivientes, Fabiola Martínez, mujer del presentador, abría la puerta de la casa a su marido, que volvía de una reunión de trabajo: 
"¿Tú que haces aquí? ¿Tú no estabas en la isla?" bromeaban ambos, y nos lo mostraban a través de varias 'stories' en las redes sociales "Y yo esperando en la tele a que salieras"



Continuaban las bromas, haciendo contínuas menciones al programa de Telecinco.

"¿No te ibas a tirar en helicóptero?, preguntó la mujer. En presentador, haciendo gala de su caracteristico humor, respondía: "Yo me tiro de un helicóptero y de lo que haga falta, pero no en la isla".

La pareja estuvo bromeando largo y tendido en las redes sociales sobre el tema, lo que llegó a provocar que más de uno se planteara si Osborne bromeaba realmente... o estaba arrepintiéndose de no haber participado en el reality show.