Benzema tiene una fortuna de locura: los coches y la ropa, su gran pasión


Benzema tiene una fortuna de locura: los coches y la ropa, su gran pasión
2022-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema se ha convertido en uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del Real Madrid. El francés está a 7 goles de superar a Alfredo Di Stéfano, el tercer máximo anotador del club (308 tantos).

Sus inicios no fueron fáciles. Creció rodeado de no muy buenas compañías, pero supo mantener la cabeza fría y su sacrificio obtuvo recompensa en 2007 al debutar con el Lyon. Dos años más tarde fichó por el Real Madrid y ya lleva casi 13 años.



Lógicamente, Benzema ha facturado un auténtico pastizal desde entonces. Según Forbes, su fortuna alcanza los 100 millones de euros y entre su patrimonio destacan mansiones, coches de lujo... La compra de vehículos es su principal pasión. 

Tiene de todo. Bugattis, Ferraris, Lamborghinis, Rolls Royces... Se ha llegado a gastar varios millones en un solo coche, aunque es cierto que cuando pasa cierto tiempo después los va vendiendo para recuperar parte de la inversión.



También le fascina comprar ropa cara, de firmas como Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga... Raro sería ver a Benzema sin una sudadera o chaqueta extravagante. A continuación os dejamos algunos de sus cochazos y famosos looks.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La flota de coches de Benzema, leyenda viva del Real Madrid



Comenta con Facebook