Benzema tendría una nueva novia (muy conocida) y fue pillado con ella en su espectacular Bugatti


Benzema tendría una nueva novia (muy conocida) y fue pillado con ella en su espectacular Bugatti
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Karim Benzema ya está en Madrid, tras conquistar la Nations League y opositar a ser el ganador del Balón de Oro, y fue cazado por las céntricas calles de la capital conduciendo su Bugatti Chiron. Un coche muy llamativo, aparcado en mitad de la acerca, que causó la llamada de todos sus seguidores presentes.

El de Lyon estuvo haciéndose fotos con los aficionados madridistas que le reclamaban y en el interior esperaba una chica. Los rumores que te contábamos en DBR hace días... han terminado por confirmarse. Karim habría roto su relación con Cora Gaulthier... y habría vuelto con Chloé De Launay.



Ambos fueron cazados, en soledad, en un restaurante y testigos presenciales aseguran que "en tono romántico" dejando, a la vista, que algo pasa entre ellos. En este medio ya te alertábamos sobre esa posibilidad y no ha hecho más que confirmarse. Pasaron el verano juntos, la chica le acompañó tanto en la Eurocopa como en el Bernabéu o la Nations League, desde los palcos, y es la madre de sus dos hijos, Melia y Nouri.

El distanciamiento con Cora, sin embargo, no ha quedado oficializado, de momento, y sigue siendo su actual mujer. Es la madre de Ibrahim, el que dice Karim que será su heredero, y todavía mantienen relación. Cholé y Karim habrían decidido darse una segunda oportunidad...tras romper años atrás. Una historia de amor, duradera, y que ahora habría retomado con la joven enfermera que fue su expareja.



El lío de faldas es más que evidente, pero Karim está centrado y en el mejor momento de su vida. Las cosas le van muy bien sobre el terreno de juego y ya es el máximo candidato para hacerse con el próximo Balón de Oro, a finales de este mes, y convertirse en el mejor jugador del mundo. Ahí, en la gala, de estar, veremos si Cholé figura entre los acompañantes de Karim y oficializan una de las grandes bombas en el mundo del corazón.

Esta es Chloé, la posible nueva pareja de Karim Benzema y que fue pillada, con él, por las calles de Madrid con su espectacular Bugatti Chiron:



Clica sobre la foto para ver la galería de
Benzema y Chloé



Comenta con Facebook