Benzema se llevó la pelota firmada por todos en la vuelta al Bernabéu


Benzema se llevó la pelota firmada por todos en la vuelta al Bernabéu
2021-09-13 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



560 ha estado el madridismo sin pisar el Bernabéu. Mucho tiempo para un club que ha forjado su leyenda en grandes noches en su estadio. Remontadas épicas, partidos memorables y grandes actuaciones que forman parte de la historia del club. Por eso tenían tantas ganas de volver.

Lo que no se esperaban es que les iba a salir un Celta tan respondón como rival. Los celestes no han arrancado bien la temporada, y parecían el mejor rival para estrenar el nuevo estadio. Sólo habían marcado un gol y además fue de penalti. Por lo que pintaba bien para regresar con victoria.



Sin embargo los vigueses se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Muchos lo veían cuesta arriba cuando se fueron al descanso con un 1 a 2 en contra. Pero Benzema no estaba por la labor de permitir un tropiezo.

Por eso se puso la capa de héroe, si es que alguna vez se la ha quitado, y junto a Vinicius cocinaron una segunda parte memorable, donde dieron la vuelta al marcador con 4 goles y un gran espectáculo. El brasileño logró uno de los tantos, peor Karim hizo un hat-trick.



El tercero, de penalti cometido sobre Vinicius, que no dudó en dejárselo al francés. Con ese gesto, Benzema pudo llevarse un bonito recuerdo del estreno del nuevo Bernabéu. Al haber marcado tres goles, se pudo llevar la pelota del partido, firmada por todos sus compañeros.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Benzema se llevó la pelota firmada por todos en la vuelta al Bernabéu



Comenta con Facebook