Benzema, más sincero que nunca con el dinero: “Vengo de un barrio difícil, no hacen falta millones para ser feliz”


2021-03-05 03:03 Deportistas Por: Nuria García


Karim Benzema se ha abierto, en una entrevista personal con ICON; nació en un barrio malo de Lyon y se ha criado con la peor influencia posible.


Karim Benzema es una de las personas más recelosas de su vida privada en el vestuario del Real Madrid. Cuesta ver al futbolista francés dejando detalles íntimos sobre cosas extradeportivas, pero en una entrevista para ICON lo hizo.

En DBR resaltamos el tema del dinero, quizá lo más importante sobre lo dicho, y Karim es muy claro al respecto:



"Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos. El dinero facilita mucho las cosas, pero no hacen falta millones para ser feliz", comentó.

"No es cierto que nada me afecte. Tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades, aunque las tenga. Cuando estoy mal, me lo guardo", siguió explicando el futbolista francés del Real Madrid.



"Es asqueroso, horrible y sucio... todos somos iguales"

El tema del racismo, que acabó con su carrera con Deschamps en Francia, también quiso tocarlo:

"No debería pasar nunca. Es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales".

Al igual que por sus ídolos y referencias en el mundo del deporte:

"No tengo ídolos, pero sí modelos. En el fútbol, diría que Ronaldo, el brasileño, fue un modelo para mí. También admiro a Mike Tyson, porque tanto él como yo venimos de abajo y fuimos subiendo. Nadie nos ha regalado nada", sentenció el de Lyon.





Comenta con Facebook