Benzema enseña su gigantesco gimnasio casero: las pesas impactan


Benzema enseña su gigantesco gimnasio casero: las pesas impactan
2022-05-17 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema lleva más de un año a otro nivel. El francés ha encontrado la confianza que tanto necesitaba y, cuando se esperaba que otros asumieran el testigo de Cristiano Ronaldo, fue él quién dio un paso al frente. Ahora es el número uno del mundo.

Una de las claves de su éxito es el físico. A sus 34 años, Benzema está como un toro. Mejor que nunca y eso se debe a que ahora dedica muchas más horas al gimnasio. Se ha montado uno en casa que no le falta de nada.



Tiene un mancuernero lleno de pesas, de todos los kilajes, y máquinas para entrar otras zonas del cuerpo. Benzema ha dejado alucinados a sus más de 50 millones de seguidores con una foto presumiendo de físico en el gym de casa. 

"Lo que necesitaba", escribió. Y es que Karim ya está focalizado en la final de Champions del próximo 28 de mayo en París. Para ello intenta llegar al 100% y con estos duros entrenamientos lo está consiguiendo. 



La publicación cuenta con casi 1 millón de 'likes' en apenas 10 horas. Todos alucinan con 'KB9', la gran esperanza del Real Madrid para lograr su Decimocuarta Champions. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El lujoso gimnasio de Benzema en su exclusiva mansión



Comenta con Facebook