Benzema destapa un nuevo mote del vestuario blanco a Militao


Benzema destapa un nuevo mote del vestuario blanco a Militao
2022-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid está disfrutando de una de las mejores temporadas de los últimos años. A falta de poner el broche con la Champions el próximo 28 de mayo en la final de París, los de Ancelotti atraviesan un grandísimo momento. 

También jugadores veteranos como Benzema, Modric, Kroos y Casemiro. Estos siguen con ganas de títulos y resultan fundamentales para lograr los objetivos. También jóvenes (Vinicius, Camavinga, Rodrygo, Militao...), quiénes han irrumpido con fuerza.



Ha sido precisamente Benzema el último en convertirse en noticia tras revelar algunos de los apodos de sus compañeros. El de Vinicius ya era conocido (Vini), pero el de Militao es (Militex). Él se autodenomina como (Nueve).

Se nota que existe un grandísimo ambiente de vestuario en el Real Madrid. Todos se llevan de maravilla y eso es importantísimo a la hora de hacer piña para después conseguir los resultados sobre el campo.



A continuación os dejamos el post que compartió 'Nueve' junto a 'Vini' y 'Militex' en su Instagram, dónde le siguen más de 52 millones de personas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El bonito gesto de Benzema con unos fans en Valdebebas



Comenta con Facebook