Ben Affleck cuenta cómo le concedió Jennifer López una segunda y última oportunidad


Ben Affleck cuenta cómo le concedió Jennifer López una segunda y última oportunidad
2021-12-02 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ben Affleck y Jennifer López vuelven a estar juntos. Fue una de las noticias del año, ya que parecía que esta historia de amor se había acabado para siempre. Ambos siguieron otros caminos tras su ruptura en el año 2004 y ahora se han vuelto a encontrar. 

En varias ocasiones confesaron que acabaron dejándolo por la presión mediática. No llevaban bien estar todo el día con 'paparazzis', en programas de televisión, revistas... Y eso les ocasionaba discusiones innecesarias. 



Sin embargo, el amor les ha dado una segunda oportunidad, tal y como ha confesado Ben Affleck en una de sus últimas entrevistas. Aunque quiso mantener la intimidad de la pareja, dio algunos detalles. 

"Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano… Y estoy muy agradecido a la vida", dijo.



Ahora vive en Los Ángeles junto a la cantante y no descarta pasar por el altar: "Ojalá...". Dijo que la historia entre ambos "es para escribir un libro" y que, si algún día lo hace, después lo quemará. ¡Les deseamos lo mejor a la pareja de moda!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López vuelve a hacerse una operación estética y su cambio se hace viral



Comenta con Facebook