¡Bella Thorne sale del armario de repente!


2016-08-24 19:08 Celebrities Por: Ana González



La actriz Bella Thorne ha revolucionado a Twitter y a los medios de comunicación con la noticia que ha dado esta misma semana. La actriz de la factoría Disney no ha tenido ningún problema en reconocer abiertamente su bisexualidad. 

Todo comenzó hace unos días con una imagen de Snapchat, en la que aparecían dos fotografías polaroid, donde se veía a Bella besando a una chica. Una foto compartida por ella misma, que despertó los primeros rumores. Ante las especulaciones, una seguidora de la actriz no dudo en preguntarle a través de Twitter si verdaderamente era bisexual, a lo que la intérprete contestó con una sola palabra: "Sí". Una manera muy directa de aclarar todas las posibles dudas sobre su sexualidad que pudiera haber.



Una noticia que ha vuelto locos a sus seguidores, que hace tan sólo una semana se enteraban de la ruptura de Bella con el que había sido hasta entonces su pareja, Gregg Sulkin. Una separación, después de un año juntos, que anunciaron que se debía a incompatibilidades laborales. 

Lo más sorprendente de todo es que la joven con la que se le relaciona no es otra que su ex cuñada, Bella Pendergast, quien habría sido pareja de su hermano. Una noticia que ha sorprendido a todos, pero que ha recibido una gran acogida por parte de los fans de Bella.





Comenta con Facebook