Belén Esteban... ¡¡fotografiada sin su dentadura postiza!! Da verdadero miedo


2020-03-01 09:03 Celebrities Por: Blanca Torres


Belén Esteban es, sin duda, toda una celebridad dentro del mundo de Telecinco. 

Poco a poco, la princesa del pueblo se ha ganado su mote, dando mil exclusivas y provocando mil conflictos de esos que gustan muchoa  los seguidores de la cadena de Paolo Vasile.



Desde su conocido '¿me entiendes?' al 'Andreíta, cómete el pollo', Belén Esteban ha sabido introducirse en las cabezas, y en las televisiones de millones de espectadores durante todos los años que lleva en televisión.

Además, el hecho de que la colaboradora de Telecinco no tenga pelos en la lengua hace que cada una de sus intervenciones en la cadena sean, seguro, motivo de debate.



Y, gracias a esas características tan 'especiales' de la ex de Jesulín de Ubrique hay muchos que la aman... y otros muchos que no la soportan. 

El odio a 'La Esteban' llega a Internet

Tanta es la manía que llegan a tenerla muchos, que aprovechan cualquier oportunidad para destripar a la colaboradora de Sálvame.

Es lo que ha pasado con una fotografía de Belén Esteban, tomada hace algún tiempo, que da verdadero terror... y eso es algo en lo que coinciden los fans y los detractores de la colaboradora. (Este es el sensual vídeo de Yiya antes de entrar en 'Supervivientes')

Muchos han sido los que, después de ver la imagen, no han podido evitar comentar cosas como: "terrible" "da mucho miedo" o "Madre mía qué boca".

Y es que los dientes de Belén Esteban daban verdadero terror antes de que la princesa decidiera hacerse una dentadura postiza.. mejor parecer Drácula que un zombie!