Belén Esteban estalla por una filtración privada en 'Sálvame': "¿Esto que c... es?


Belén Esteban estalla por una filtración privada en 'Sálvame': "¿Esto que c... es?
2021-11-10 00:11 Televisión Por: Blanca Torres



Nuevo lío en 'Sálvame'. El plató estalló cuando emitió una conversación privada entre Belén Esteban y Carmen Borrego hablando sobre Terelu Campos. El programa no tenía el consentimiento para sacarla a la luz y, aún así, lo hicieron para entretener a la audiencia.

En dicha conversación, Borrego explica los motivos por los que ya no tiene relación con su hermana. La historia viene de lejos, desde que Alejandra Rubio dejó de hablarse con su tía, y sigue sin solucionarse.



Si yo te enseñara lo que tengo aquí. Entenderías por qué no la llamo. Esto, ¿qué coño es? Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla. Tiene que ser ella", dijo en 'secreto' Borrego a Belén Esteban. 

La ex de Jesulín de Ubrique se mostró muy enfadada con el programa por emitir la conversación privada entre ambas. También Carmen Borrego, que quiso lanzar un mensaje sabiendo que su hermana se enfadará por el contenido de la conversación.



"No son exactamente insultos. Son feos que no tenía que haber hecho. No quiero hablar por no incendiar, pero creo que ella no es consciente del tono y la forma. Me han dolido mucho y he llorado", sentenció la hija pequeña de María Teresa Campos.




Comenta con Facebook