Becky G la vuelve a armar en Instagram: topless tapándose lo justo y manoseándose


Becky G la vuelve a armar en Instagram: topless tapándose lo justo y manoseándose
2022-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



¡Becky, Becky! ¿Cómo nos haces esto? La norteamericana, con raíces latinas, no deja de sorprendernos con sus últimos fotones en Instagram. Parece que ha decidido comenzar el año 2022 mostrando todo lo que antes quería ocultar.

No hacía falta que nos lo enseñara para saber que estaba como un queso. Sin embargo, por si alguien tenía alguna duda, ahora Becky G ha querido incendiar las redes con su último posado... ¡en topless!



Eso sí, para evitar que le censuren la cuenta por las estrictas normas de Instagram, se las sujetó con las manos tapando los pezones. Los hombres sí pueden enseñarlos, pero las mujeres no. Parece que hemos evolucionado en muchas cosas, pero al mismo tiempo retrocedemos en otras.

La imagen cuenta ya con más de 1 millón de likes y eso que no lleva ni 24 horas colgada. Vamos, que puede superar pronto su récord... No es para menos porque Becky G no nos acostumbra a subir fotos así.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la artista de moda y su topless más sonado en internet que no ha tardado en viralizarse. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless más sonado de Becky G en Instagram



Comenta con Facebook