Becky G la lía en Instagram al quedarse con muy poca ropa... y un cuerpazo 10


Becky G la lía en Instagram al quedarse con muy poca ropa... y un cuerpazo 10
2022-01-21 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kendall Jenner, Jennifer López, Rihanna... y ahora Becky G. El 2022 ha arrancado de la mejor manera posible. Las celebritys del momento no dejan pasar la oportunidad de mostrar ante sus millones de seguidores sus increíbles tipazos.

La cantante de 'Mayores' o 'Fulanito', entre otros exitazos, incendió anoche Instagram con sus últimos posados. Aparece presumiendo de culazo, su mejor atributo, y ya tiene más de 1 millón de 'likes' en unas pocas horas.



"Dios, ella está muy hot", "Bonito culo", "Rompiendo internet", "Madre mía, Becky", son algunos de los comentarios de sus fans en la publicación. Seguramente sean sus fotos más sexys de este año.

Y es que Becky siempre ha destacado por ese 'booty' desorbitado y sus fans no se resisten cuando la ven con estos bikinis: "Verde, como tus ojos...", escribió ella mientras que enseña su melocotón. 



A continuación os dejamos las fotos más 'hot' de Becky G, una de las artistas del momento que no deja de petarlo en internet. Quién fuera Sebastian Lletget, futbolista de Los Ángeles Galaxy, para salir con ella. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Becky G presume de culazo e indencia las redes



Comenta con Facebook