Becky G enseña su armario más íntimo: festival de fotos en ropa interior


Becky G enseña su armario más íntimo: festival de fotos en ropa interior
2022-09-21 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Era lo último que esperábamos anoche. Becky G, una de las artistas más populares del planeta, se ha asociado con Kim Kardashian para promocionar su exitosa línea de ropa interior ('SKIMS').

La norteamericana con raíces latinas publicó anoche un post en el que lo confirmaba: "Ahhh, soy parte de la campaña del sostén de 'SKIMS', entre tanta gente increíble. Como me gusta decir, muéstralo no lo escondas. La marca lanzará una nueva campaña el martes 27 de septiembre".



Las fotos que ha regalado a sus 33 millones de seguidores no pueden ser más sexys. Aparece en sujetador, exhibiendo sus pechos naturales tamaño XXL, demostrando que es una de las celebritys más sexys del mundo.

Cerca de 1,5M de personas le han dado ya 'me gusta' a la publicación y esto no deja de crecer. Pocas veces hemos visto así de espectacular a la buena de Becky G, quién anoche se pasó por 'El Hormiguero' de Pablo Motos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre brillante Becky G. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Becky G calienta las redes con su vestido de transparencias



Comenta con Facebook