Becky G calienta al personal de su Instagram con un bikini minúsculo


Becky G calienta al personal de su Instagram con un bikini minúsculo
2021-07-21 00:07 Famosos Por: Nuria García



La cantante estadounidense es una de las mujeres más espectaculares del panorama actual. Además de ser uno de los personajes que más ha crecido en popularidad en los últimos años. Y es que sus canciones son auténticos bombazos que arrasan con todo.

Aunque ella tampoco necesita mucho para llevarse a todo el mundo de calle. Y es que la joven posee uno de los físicos más ardientes y envidiables del planeta. Cada vez que publica una fotografía provoca mas de un suspiro entre sus millones de seguidores.



En esta ocasión, las más de 27 millones de personas que la siguen en Instagram han visto la enésima demostración de sensualidad de una joven que es un pedazo de pibón. Es cierto que necesita muy poco para calentar al personal, pero esta vez se ha superado.

Y es que ha agitado las redes sociales gracias a un minúsculo bikini que está haciendo las delicias de todo el mundo. Y es que en unas horas ya ha superado el millón de ‘me gustas’ y no nos extraña viendo lo picante que aparece Becky G en esa imagen.



Aunque no es la primera vez que nos sorprende mostrándonos su lado más sensual. Como hemos comentado, ella es toda una experta en hacer subir la temperatura de las redes. Y es que tiene un cuerpazo de infarto. Y si no, echa un vistazo a la galería que hemos preparado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
A Becky G solo le hace falta un bikini minúsculo para agitar las redes sociales



Comenta con Facebook