Beckham y Victoria suben su felicitación de Navidad y hay un detalle que no pasa desapercibido para nadie


Beckham y Victoria suben su felicitación de Navidad y hay un detalle que no pasa desapercibido para nadie
2021-12-31 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cuando piensas en parejas exitosas, inmediatamente se te vendrán a la cabeza nombres como el de David y Victoria Beckham. Dos fenómenos de sus respectivas industrias que lo han petado como pocos.

Una fue 'Spice Girl' y ahora trabaja como modelo, actriz... De todo un poco. Y él fue uno de los jugadores más populares en Reino Unido y pasó por clubes como el Real Madrid o el Manchester United. 



También ha facturado cientos de millones de euros como modelo. Sería faltar a la realidad decir que no son una pareja atractiva y que lo tienen literalmente todo. Incluidos 3 niños y una niña maravillosos. 

Victoria, que tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, compartió ayer una foto de toda la familia junto al árbol de Navidad. Y hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.



David Beckham se intenta poner de puntillas para estar tan alto como su hijo Romeo, de apenas 19 años, y que ya mide más de 1,85 metros. Es el más alto de toda la familia y, como buen jerarca, el padre no ha querido parecer más bajito.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La familia Beckham deja una curiosa imagen para la historia



Comenta con Facebook