Beckham tenía en Madrid (y ahora en Miami) una particular habitación del pánico


Beckham tenía en Madrid (y ahora en Miami) una particular habitación del pánico
2021-11-24 00:11 Deportistas Por: Nuria García



Los famosos viven con el miedo constante de sufrir atracos en sus respectivas viviendas. Los ladrones saben que son ricos, tienen muchos objetos valiosos, y por norma general suelen estar poco en casa. 

De esta manera, los futbolistas suelen ser presas fáciles para los ladrones. Es por este motivo que muchos de ellos deciden invertir dinero en la seguridad de sus familias y algunos como Beckham se han gastado una millonada. 



El ex-jugador del Real Madrid ya tenía durante su etapa en el club blanco una 'habitación del pánico'. También la ha instalado ahora en Miami y consiste en un lugar independiente, secreto, al que se accede únicamente en caso de emergencia.

Cuando sufran un robo, o se consideren en peligro, acceden a este lugar y allí tienen un sistema de comunicación las 24 horas. Pueden ver, a través de 60 cámaras, todos los rincones de la casa y pedir ayuda a la policía. 



Otros futbolistas, como Rashford o Grealish, apuestan por los perros guardianes. Pagan más de 50.000 dólares por ejemplar para que estos controlen la casa y no duden en atacar a las personas que no reconocen. Para ello han sido duramente entrenados durante años.




Comenta con Facebook