Beckham revienta las redes sociales por su último retoque estético en la cara


Beckham revienta las redes sociales por su último retoque estético en la cara
2022-07-22 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



David Beckham es uno de los hombres más atractivos del planeta. Se dice que ha ganado mucho más dinero a través de la publicidad que como futbolista (y eso que ganó millones en clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el PSG).

Ha promocionado cientos de marcas y productos. La imagen de Beckham es sinónimo de éxito garantizado y es lógico que todo el mundo quiera relacionarse con él. Hasta los organizadores del próximo Mundial le pagarán 175 millones por promocionar Catar durante los próximos 10 años.



Es un hombre natural, con un gran físico y sencillamente espectacular. No obstante, la edad pasa para todos y Beckham no iba a ser una excepción. En cualquier caso, él siempre había dicho que lo aceptará con normalidad.

"La cirugía estética podría estar bien para algunas personas. No digo que sea malo. Pero para mí, personalmente, nunca. No tengo ningún interés en hacer algo así. Envejecer con gracia es lo mío. Nunca me inyectaría", comentó hace unos años.



Algo ha debido cambiar en su cabeza en los últimos meses porque Beckham ha aparecido con un rostro muy cambiado. La cara firme y tersa, sin arrugas, y algo más hinchada de lo habitual. Su imagen en la 'Fashion Week' de París ha dado la vuelta al mundo: "Parece otro"...


Clica sobre la foto para ver la galería de
El regalo de bodas de Beckham a su hijo Brooklyn



Comenta con Facebook