Becarias sí: la foto de Laura Gadea en bikini que ha revolucionado al personal


Becarias sí: la foto de Laura Gadea en bikini que ha revolucionado al personal
2022-09-03 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



Laura Gadea se convirtió en uno de los primeros rostros femeninos de 'El Chiringuito'. Programa deportivo líder en el late night y con una audiencia mayoritariamente masculina que, en aquellos momentos, alucinó con la nueva incorporación de Josep Pedrerol.

Se trataba de una periodista guapísima, con un físico de 10, y a la que le sentaba muy bien la cámara. No obstante, llegó a estar poco tiempo, ya que el horario nocturno no terminaba de convencerle y se sentía poco aprovechada sólo leyendo los mensajes de la audiencia.



Fue entonces cuando decidió darle caña a sus redes sociales. En Instagram le siguen más de 300.000 personas y ahora colabora con muchas marcas para promocionar sus productos y servicios. Es una influencer total.

Optó por dejar el periodismo para meterse de lleno en un mundo que también está en continuo crecimiento. Una chica como ella, joven y con un cuerpo no apto para cardíacos, no desaprovechó el filón de las redes.



Anoche colgó una foto en la playa, con un bikini minúsculo, que casi no puede tapar sus descomunales pechos tamaño XXL. A continuación os dejamos la foto en cuestión y algunas de las más subidas de tono de la excolaboradora de 'El Chiringuito'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea, ex de El Chiringuito, posa desnuda en su última portada de revista



Comenta con Facebook