Bea culpa a Jorge Javier Vázquez por su nominación


2016-10-03 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez


El pasado jueves, Bea se autonominó para poder medirse al juicio de la audiencia de Gran Hermano junto a Adara. La Naranjita está arrepentida y le echa la culpa a Jorge Javier Vázquez, que le recordó un comentario suyo en el momento en que los miembros del Club debían hacer una nominación directa.

Los usuarios de la app de Gran Hermano decidieron que el Club podría sumar un nominado de forma directa a los nominados de la semana. Pol, Fernando y Adara estaban decidiendo si nominar directamente a Alain o a Noelia, mientras que Bea comentaba con sus compañeros que ella había dicho que quería salir nominada junto a su archienemiga Adara para medirse con ella.



Jorge Javier Vázquez conectó con el Club para conocer su decisión. Y le recordó a Bea su anterior comentario, provocando que la valenciana decidiera autonominarse. No podía quedar como un perro ladrador, tenía que mostrar su valor al público. Y ahora, que se ve en la calle por los gritos de fuera que se escuchan en el patio, culpa al presentador: “Estoy nominada porque alguien me picó para ello”, aseguró. Si no hubiera ido de gallita Jorge Javier no le habría recordado nada. Ahora, que se enfrente a las consecuencias de sus palabras.