Batalla campal en las redes sociales de Lucas Hernández


2017-11-20 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El hermano de Theo Hernández, Lucas, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del derbi por el escandaloso penalti no señalado que cometió sobre Sergio Ramos, al que fracturó el hueso propio de la nariz de una patada. El defensa francés no se ha disculpado públicamente por lo sucedido, y eso ha provocado una auténtica guerra entre madridistas y colchoneros en las redes sociales.

La última foto del futbolista del Atlético de Madrid agradeciendo a la afición rojiblanca el apoyo ha generado controversia, ya que son muchos los madridistas que estaban esperando una disculpa. De este modo, Lucas ha comenzado a recibir comentarios de todo tipo: de unos insultándole por haber lesionado al capitán del Real Madrid, de otros felicitándole (algo realmente lamentable, sean cuales sean los colores) y entre ellos discutiendo por lo sucedido.



Una auténtica batalla campal entre aficionados de uno y otro bando que refleja que salvajes hay en todas partes. La cordura la debería poner el hermano de Theo, publicando una disculpa hacia el capitán del Real Madrid. Pero parece imposible que, después de todo, Lucas vaya a tener ese gesto con Sergio Ramos. En privado sí se disculpó, pero no es suficiente. Obviar una disculpa en público le deja en mal lugar.

Lo dimos todo hasta el final pero no pudo ser. Orgulloso de mi @atleticodemadrid y de nuestra afición. Gracias por vuestro apoyo una noche más #AúpaAtleti 💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de L U C A S H E R N Á N D E Z (@lucashernandez5) el

¿Cómo se vivió el incidente en casa de Sergio Ramos?

La pareja de Sergio RamosPilar Rubio, se llevó el pasado sábado un gran susto al ver cómo el capitán del Real Madrid sangraba abundantemente tras recibir una patada en la cara por parte de Lucas Hernández en el derbi madrileño. La presentadora, según ha podido saber Don Balón Rosa, no fue la única que se asustó. También sus hijos pasaron un momento de angustia al ver a su padre en esas condiciones.

Pilar Rubio suele ver los partidos de Sergio Ramos por la tele (cuando no acude al Santiago Bernabéu) acompañada de sus dos hijos, Sergio y Marco. El sábado no fue diferente, la presentadora se sentó delante del televisor con los dos pequeños para ver a papá. Lo que no se imaginaban es que el futbolista sevillano iba a recibir un golpe que le iba a provocar la fractura del hueso propio de la nariz.

El futbolista del Real Madrid recibió una patada en la cara durante un lance del partido y el susto fue tremendo en su casa. Sobre todo para sus hijos, que solamente pudieron estar tranquilos al ver cómo el defensa se recuperaba (momentáneamente) y volvía al terreno de juego. Pilar también se preocupó, pero también se tranquilizó al ver al defensa de nuevo sobre el verde. Pese a todo, en el descanso Ramos se quedó en el vestuario para recomponerse y Nacho Fernández le sustituyó. El capitán madridista aprovechó para llamar a su familia y comunicarles que, a pesar del dolor, se encontraba razonablemente bien.