Batalla campal en las redes sociales de Lucas Hernández


Batalla campal en las redes sociales de Lucas Hernández
2017-11-20 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández



El hermano de Theo Hernández, Lucas, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del derbi por el escandaloso penalti no señalado que cometió sobre Sergio Ramos, al que fracturó el hueso propio de la nariz de una patada. El defensa francés no se ha disculpado públicamente por lo sucedido, y eso ha provocado una auténtica guerra entre madridistas y colchoneros en las redes sociales.

La última foto del futbolista del Atlético de Madrid agradeciendo a la afición rojiblanca el apoyo ha generado controversia, ya que son muchos los madridistas que estaban esperando una disculpa. De este modo, Lucas ha comenzado a recibir comentarios de todo tipo: de unos insultándole por haber lesionado al capitán del Real Madrid, de otros felicitándole (algo realmente lamentable, sean cuales sean los colores) y entre ellos discutiendo por lo sucedido.



Una auténtica batalla campal entre aficionados de uno y otro bando que refleja que salvajes hay en todas partes. La cordura la debería poner el hermano de Theo, publicando una disculpa hacia el capitán del Real Madrid. Pero parece imposible que, después de todo, Lucas vaya a tener ese gesto con Sergio Ramos. En privado sí se disculpó, pero no es suficiente. Obviar una disculpa en público le deja en mal lugar.