Bartra está saliendo con una famosísima influencer de 'Only Fans'


Bartra está saliendo con una famosísima influencer de 'Only Fans'
2022-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marc Bartra es uno de los futbolistas más atractivos y deseados de LaLiga. Hace unos meses que anunció su separación con la periodista Melissa Jiménez y no ha tardado mucho en ocupar su corazón.

El programa 'Socialité' ha desvelado unas imágenes que corren como la pólvora en internet. El jugador del Betis salió este fin de semana de fiesta a una conocida discoteca de Barcelona y, de madrugada, salió con una famosísima influencer.



No es otra que Jessica Goicoechea, una de las más conocidas de nuestro país y que acumula millones de seguidores. De hecho, hasta se ha abierto un canal de Only Fans para aumentar todavía más sus ingresos.

Ambos podrían haber comenzado una relación sentimental y, aunque de momento ninguna de las partes lo ha hecho oficial, parece un secreto a voces. Salen juntos de fiestsa, se siguen en Instagram, hay 'likes' de por medio...



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la guapísima Jessica Goicoechea, la posible nueva pareja de Marc Bartra. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jessica Goicoechea incendia las redes con sus últimas transparencias



Comenta con Facebook