Baños árabes y estudio de grabación, la lujosa nueva mansión de The Weeknd


Baños árabes y estudio de grabación, la lujosa nueva mansión de The Weeknd
2021-09-12 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Puede que el nombre sea poco conocido entre los lectores más veteranos. O si sabes algo de inglés te transportará al relax y ocio de terminar una semana. Pero pregúntale a la persona más joven que tengas alrededor para que te cuente quien es este famoso cantante.

Y es que The Weeknd no deja de ganar popularidad. Tanto es así, que hace unos días batía el récord de más semanas en la lista Billboard con la canción “Blinding Lights”. Se ve que el canadiense lo está haciendo bien, porque su enorme éxito también se traduce en su día a día.



Tanto es así, que no para de entrar dinero a su cartera, por lo que ha decidido comprarse una espectacular mansión por la que se ha dejado un pastizal. Y es que esta ha sido una de las operaciones inmobiliarias más importantes de este año.

Por lo menos en la zona de Los Ángeles. Situada en Bel Air, no ha dudado en poner sobre la mesa la mareante cifra de 70 millones de dólares. No es para menos ya que la propiedad ocupa la increíble zona de 3.000 metros cuadrados y cuenta con pista de tenis y piscina.



Cuenta con 9 habitaciones y como es lógico, el interior de la vivienda no le falta detalle. Y es que cuenta con un estudio de grabación, una piscina cubierta, una sala de cine, un gimnasio, un spa con sauna y unos baños árabes estilo hammam


Clica sobre la foto para ver la galería de
Baños árabes y estudio de grabación, la lujosa nueva mansión de The Weeknd



Comenta con Facebook